Sanación Reconectiva

sanacion reconectiva reconexión eric pearl

La sanación es la vuelta al equilibrio.

Como facilitadores, somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL etc.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación médica y es apropiada para todos.
Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.
Lo recomendable es tomar tres sesiones.
Las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado.
Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia

Sanación re-conectiva a distancia

Energía y distancia:
Algunas explicaciones según la Mecánica Cuántica Aún la ciencia no puede explicar con exactitud por qué funcionan las sanciones a distancia, pero parece ser que las ondas magneto-eléctricas, presentes estas sanaciones, tienen una velocidad superior a la de la luz y se mueven en un marco teórico desarrollado por Tiller – Einstein conocido como espacio-tiempo negativo, en el que a más distancia, más potencia de ondas.

En Mecánica Cuántica, se habla de entropía para escribir un estado de desorden. La entropía positiva es desorden. Por el contrario, hablar de entropía negativa es sinónimo de orden. Parece que las ondas magneto-eléctricas que se manifiestan en las sanaciones a distancia se mueven en el marco de la entropía negativa. Un cuerpo en orden es un cuerpo sano y natural.

Como tantos otros temas, este es aún uno sin explicar totalmente por la Ciencia. Los milagros, las sanaciones espontáneas, no son otra cosa que esas experiencias reales que la Ciencia no alcanza a desmenuzar, comprender y explicar con limitadas herramientas de trabajo. Pero esos “milagros” suceden.

El caso es que las sanciones a distancia, se dan con éxito. Esta es la realidad. Hubo un tiempo en que la Ciencia decía que la tierra era plana, o que era el centro del Universo… y el tiempo demostró que estaba equivocada. La distancia no es un impedimento. En el caso de las frecuencias reconectivas en particular, la distancia aumenta su acción.

En las sanaciones presenciales se puede observar cómo cuanto más me alejo del receptor, más aumentan sus registros. Es decir, que esta sanación aumenta con la distancia y se activan las capacidades auto sanadoras de tu cuerpo físico, de tu cuerpo mental y de todo tu Ser, más allá de lo visible y comprensible para nuestra mente. Y de esta manera es posible que tú goces de tu potencial humano con dignidad y plenitud. Disfruta tu frecuencia única.

 

Reconexión

La reconexión acelera tu propósito evolutivo, ya que te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro.

Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.

Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, LAS LÍNEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía, esto te permitirá reconectar con tu alma.
Una vez que la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas, según las Claves de Enoc (3.1.7), en el Libro del Conocimiento, Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido.

La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la Tierra y con la cuadrícula energética del universo.

Comments are closed.